+34 647533840 - +44 (0) 7425 245554
info@yourprojectfuture.com

Acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles CITOPIC Alicante

Acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles CITOPIC Alicante

Ver en CITOPIC

A quien van dirigido el proyecto educativo.

-Estudiantes en los últimos cursos. Vivirán una experiencia cultural distinta reforzando su nivel de inglés tanto general como técnico. Les servirá de base para tomar decisiones sobre su futuro cuando finalicen sus carreras.

-Recién titulados que quieran comenzar su carrera profesional en Reino Unido. La idea es dar sus primeros pasos profesionales en este país adquiriendo la experiencia tanto lingüística como profesional que les permita desarrollar su carrera ya sea en este país u otros en un futuro.

-Recién titulados que quieran hacer un Master en cualquier país de habla inglesa. Podrán preparar su examen IELTS, TOEFL cualquier otro que les permita cursar su Master en Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

-Profesionales con experiencia que deseen adquirir una base lingüística y profesional que les permita acceder a mercados de habla inglesa. La idea será la de adquirir los conocimientos tanto a nivel del idioma general y vocabulario técnico como el necesario para el desarrollo de las funciones técnicas del puesto dependiendo del grado de experiencia y cualificación de cada profesional.

-Familias con niños. La finalidad es la de formar a nuestros hijos desde pequeños de una manera natural y divertida para que dispongan de la visión de mundo y conocimiento de idiomas que les demanda cada día la situación global en la que vivimos. Para esto hemos pensado en los campamentos internacionales.

18 May 2016


Get
a life.

If you are sure that your future is in the United Kingdom, your city is Manchester. Click in this banner and let yourself to advice from our professionals. .

Enter the web
© 2024 Your Future Project ● LegalPrivacyWeb MapA+ TOP