+34 647533840 - +44 (0) 7425 245554
info@yourprojectfuture.com

Cursos a tu medida

Si el principal motivo de venir a Reino Unido es aprender inglés estás de enhorabuena. Sea cuál sea tu nivel de inglés te encontraremos la escuela con los profesores más adecuados a tus necesidades.

Si tu principal misión es encontrar trabajo en Reino Unido te diré por mi propia experiencia que el trabajo que encontrarás siempre será acorde a tu nivel de inglés y por supuesto a tu cualificación y experiencia profesional. Así que tanto si tienes o no experiencia profesional, para encontrar trabajo tendrás que saber inglés.

Por último también contemplamos el caso en el que ya tengas un buen nivel de inglés como B2 y una gran carrera profesional. En este caso quizás lo que te falte sea inglés técnico o específico de tu profesión y por otro lado experiencia laboral en Reino Unido. En este caso también te podemos ser de ayuda.

No obstante sea cuál sea tu caso, cuéntanoslo y buscaremos la fórmula más adecuada de ayudarte a través de nuestra experiencia.

Nuestras escuelas

Nuestra forma de trabajar es la siguiente. Tenemos un amplio abanico de escuelas e instituciones en Reino Unido. Básicamente con estos colaboradores trabajamos los siguientes campos:

  • Inglés General
  • Inglés de negocios
  • Inglés sectores profesionales orientadas a encontrar trabajo
  • Inglés para exámenes IELTS, Cambridge, etc
  • Campamentos de verano 8-17 años (verano o cualquier otro periodo vacacional que se contrate)
  • Inglés intensivo
  • Clases particulares

Con esta relación cubrimos prácticamente el 100% de posibilidades que pudieran darse. Es importante dejar claro que en cualquier caso debido a nuestra gran red comercial estamos capacitados para atender cualquier solicitud con flexibilidad de forma que podemos crear tu curso a medida sin ningún problema.

Paga sólo por lo que necesitas, ni más ni menos.

Sin cuentos

No te vamos a colocar un montón de diferentes tipos de cursos y precios. Si te vamos a poner algo orientativo para que tengas una idea así como algunas imágenes y comentarios, pero lo que pretendemos aquí es buscarte tu curso a medida. Esa va a ser nuestra diferencia con el resto de escuelas o agencias.

Lo único que debes contarnos son tus planes e inquietudes y nosotros te haremos la propuesta a medida.

Por último otra cosa que nos diferencia de otros muchos es que nunca vas a pagar tarifas mayores a las que puedas contratar tú directamente con las escuelas o instituciones y podrás comprobarlo cuando estés aquí en la escuela o institución que hayamos elegido juntos.

Nuestras tarifas

A continuación vamos a daros unos precios orientativos para tener algo con lo que comenzar a pensar.

Aunque todas las escuelas y organizaciones con las que colaboramos cuentan con las debidas acreditaciones y consolidado prestigio y profesionalidad no todas tienen los mismos precios. Esto se debe a distintos factores que a veces son difíciles de apreciar y en otras ocasiones son fácilmente identificables siendo estos factores tales como ubicación, instalaciones y servicios.

Así pues comenzaremos con los precios más económicos y finalmente daremos un baremo de hasta dónde pueden llegar estos precios muchas veces justificables a simple vista y otras más complicado. Por supuesto todos nuestros colaboradores han sido cuidadosamente seleccionados intentando juntar diferentes escuelas e instituciones que se complementen eligiendo las más representativas de cada una de ellas.

Inglés General

Inglés General

Clases de Inglés General-Preparación para cualquier nivel que tengáis en clases con grupos de no más de 8 alumnos el coste es de unas 5-6 libras la hora. En estos precios quedarían cubiertas también las preparaciones para los distintos exámenes tipo IELTS, Cambridge, etc

A medida que se contraten más horas por semana y mayor número de semanas el precio es más económico. Pongamos un ejemplo de estas tarifas. 1 semana 2 horas por día de lunes a viernes costaría 50-60 libras.

Destacar que hay unos gastos de matrícula que se pagan una sola vez y son del orden de 30-40 libras. Además en algunas escuelas cobran por el material (libros de texto) pero no más de 20-30 libras.

Las clases particulares de inglés general costarían 1 hora 30 libras con el correspondiente descuento a mayor número de horas, o sea para 4 horas serían 90 libras lo que supone un ahorro del 25% saliendo el precio hora a 22,50 libras.

En todas escuelas se incluyen actividades extraescolares tipo visitas culturales y sociales como visitas a museos, ¨conversation pub¨ (reuniones de los estudiantes en el pub), etc.

Más información




Inglés para negocios y profesionales

Inglés para negocios y profesionales

Respecto a las clases más profesionales tipo Inglés para Negocios o mucho más específicas como para profesionales del marketing, finanzas, ingeniería etc los precios dependerían del área específica a estudiar y el número de alumnos por grupo. De forma orientativa podemos decir que rondarían los 15-20 libras la hora o sea unas 350 libras semana un curso de 20 horas. Estos cursos se combinan con los de inglés general en un porcentaje relativo según el nivel de inglés de cada grupo. Es importante destacar que para estos cursos se requiere un nivel medio alto de inglés (B2).


Más información




Campamentos internacionales

Campamentos internacionales

Por último ofrecemos uno de nuestros productos estrella que son las vacaciones escolares. Al menos para nosotros es una de las mejores formas para poder hacer algo que para muchos padres nos resultó imposible hacer cuando éramos niños. Se trata de mandar a nuestros hijos a aprender inglés al extranjero. Campamentos todo incluido para edades entre 6-17. También programas para +17, familias completas y para los más peques.

Para ello ofrecemos diversos destinos dentro de toda la geografía de Reino Unido (Eastbourne, Bethany, Blackpool, York, Manchester, London, Oxford, etc) en bonitas zonas tanto de playa como de campo donde tanto los niños, así como los padres por supuesto, podrán aprovechar este tiempo de vacaciones en familia. En todas las modalidades del todo incluido para niños 6-17 podrán ir los padres alojándose en el mismo complejo en zonas reservadas para los adultos.

Básicamente, el programa todo incluido está dirigido para nuestros hijos entre 6-17 años. Las modalidades que ofrecemos son dos, la primera, que vivan con familias nativas durante este periodo las cuales estarán a cargo de nuestros hijos y a la vez, asistirán a clases por las mañanas y disfrutarán de distintas actividades y excursiones por la geografía británica. En todo momento estarán controlados por esta familia y/o nuestros profesores y cuidadores al cargo (24h).

La otra es tipo campamento de verano donde los niños estarán en unas magníficas instalaciones dentro de un complejo privado en un bonito lugar donde se alojarán todos los niños, comerán y tendrán sus clases. De cualquier forma tanto en esta modalidad como en la anterior siempre se intentará que los niños de mismas nacionalidades estén separados o al menos mezclados con otras para forzarles a entenderse en inglés. Después de todo, esta es la finalidad del viaje aparte de que disfruten de unas vacaciones. En estas instalaciones dispondrán de todos los servicios necesarios y de ocio que necesitan. Además se programarán distintas excursiones y visitas guiadas a multitud de lugares. Existe la opción de asistir al complejo en horario diurno y disfrutar de todas las actividades y por la noche los niños duerman fuera del complejo con sus padres.

Consulta todas nuestras ofertas para edades entre 6/17, mayores de 17, familias y los más peques en nuestros catálogos descargables.


Más información




Ingeniería y construcción

Ingeniería y construcción

Los objetivos de esta oferta educativa serán los de adquirir una base fundamental y lo más sólida posible para poder desenvolverse tanto en situaciones cotidianas como en profesionales en un país cuyo idioma principal sea el inglés.

En este caso por tratarse de un curso realizado en Reino Unido, siendo este un país con una economía fuerte y en estos momentos con un porcentaje muy bajo de desempleo y sobre todo con unos planes de infraestructuras importantes para los próximos años, nos centraremos en varios aspectos que nos puedan servir de ayuda para acceder a este mercado.

Hablaremos del sector de la construcción en Reino Unido, legislación, normativas, sobre los futuras inversiones que realizarán en los próximos años y forma de acceder al mercado de empleo.

En base a nuestra propia experiencia y en la de profesionales de otros sectores, consideramos que la adquisición de una buena base del idioma en su origen permite la rápida adaptación de las habilidades adquiridas a la particularidad de cualquier otro país de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, Australia, etc., o en zonas en las que este idioma está ampliamente extendido como Oriente Medio y África.

Más información




Búscate
La Vida

Si estás seguro de que tu futuro está en Reino Unido, tu ciudad es Manchester. Haz click en este banner y déjate aconsejar por nuestros profesionales en Manchester..

Accede a la web
© 2021 Your Future Project ● Nota LegalPrivacidadWeb MapA+ TOP