+34 647533840 - +44 (0) 7425 245554
info@yourprojectfuture.com

Campamentos internacionales

Campamentos internacionales

Por último ofrecemos uno de nuestros productos estrella que son las vacaciones escolares. Al menos para nosotros es una de las mejores formas para poder hacer algo que para muchos padres nos resultó imposible hacer cuando éramos niños. Se trata de mandar a nuestros hijos a aprender inglés al extranjero. Campamentos todo incluido para edades entre 6-17. También programas para +17, familias completas y para los más peques.

Para ello ofrecemos diversos destinos dentro de toda la geografía de Reino Unido (Eastbourne, Bethany, Blackpool, York, Manchester, London, Oxford, etc) en bonitas zonas tanto de playa como de campo donde tanto los niños, así como los padres por supuesto, podrán aprovechar este tiempo de vacaciones en familia. En todas las modalidades del todo incluido para niños 6-17 podrán ir los padres alojándose en el mismo complejo en zonas reservadas para los adultos.

Básicamente, el programa todo incluido está dirigido para nuestros hijos entre 6-17 años. Las modalidades que ofrecemos son dos, la primera, que vivan con familias nativas durante este periodo las cuales estarán a cargo de nuestros hijos y a la vez, asistirán a clases por las mañanas y disfrutarán de distintas actividades y excursiones por la geografía británica. En todo momento estarán controlados por esta familia y/o nuestros profesores y cuidadores al cargo (24h).

La otra es tipo campamento de verano donde los niños estarán en unas magníficas instalaciones dentro de un complejo privado en un bonito lugar donde se alojarán todos los niños, comerán y tendrán sus clases. De cualquier forma tanto en esta modalidad como en la anterior siempre se intentará que los niños de mismas nacionalidades estén separados o al menos mezclados con otras para forzarles a entenderse en inglés. Después de todo, esta es la finalidad del viaje aparte de que disfruten de unas vacaciones. En estas instalaciones dispondrán de todos los servicios necesarios y de ocio que necesitan. Además se programarán distintas excursiones y visitas guiadas a multitud de lugares. Existe la opción de asistir al complejo en horario diurno y disfrutar de todas las actividades y por la noche los niños duerman fuera del complejo con sus padres.

Consulta todas nuestras ofertas para edades entre 6/17, mayores de 17, familias y los más peques en nuestros catálogos descargables.


Búscate
La Vida

Si estás seguro de que tu futuro está en Reino Unido, tu ciudad es Manchester. Haz click en este banner y déjate aconsejar por nuestros profesionales en Manchester..

Accede a la web
© 2021 Your Future Project ● Nota LegalPrivacidadWeb MapA+ TOP