+34 647533840 - +44 (0) 7425 245554
info@yourprojectfuture.com

Ingeniería y construcción

Ingeniería y construcción

Los objetivos de esta oferta educativa serán los de adquirir una base fundamental y lo más sólida posible para poder desenvolverse tanto en situaciones cotidianas como en profesionales en un país cuyo idioma principal sea el inglés.

En este caso por tratarse de un curso realizado en Reino Unido, siendo este un país con una economía fuerte y en estos momentos con un porcentaje muy bajo de desempleo y sobre todo con unos planes de infraestructuras importantes para los próximos años, nos centraremos en varios aspectos que nos puedan servir de ayuda para acceder a este mercado.

Hablaremos del sector de la construcción en Reino Unido, legislación, normativas, sobre los futuras inversiones que realizarán en los próximos años y forma de acceder al mercado de empleo.

En base a nuestra propia experiencia y en la de profesionales de otros sectores, consideramos que la adquisición de una buena base del idioma en su origen permite la rápida adaptación de las habilidades adquiridas a la particularidad de cualquier otro país de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, Australia, etc., o en zonas en las que este idioma está ampliamente extendido como Oriente Medio y África.

Búscate
La Vida

Si estás seguro de que tu futuro está en Reino Unido, tu ciudad es Manchester. Haz click en este banner y déjate aconsejar por nuestros profesionales en Manchester..

Accede a la web
© 2021 Your Future Project ● Nota LegalPrivacidadWeb MapA+ TOP