+34 647533840 - +44 (0) 7425 245554
info@yourprojectfuture.com

Cursos para estudiantes universitarios y profesionales. Te ayudamos a prepararte para tu aventura laboral en el extranjero.

Cursos para estudiantes universitarios y profesionales. Te ayudamos a prepararte para tu aventura laboral en el extranjero.

Your Project Future es una compañía Inglesa con base en Manchester y sucursales en Bristol y Exeter. Nuestro objetivo es ofrecer servicios profesionales de enseñanza y orientación laboral a personas individuales y grupos interesados en desarrollar su carrera profesional en los países donde el principal idioma de negocios y laboral es el inglés. Proporcionamos las herramientas adecuadas para poder desenvolverse en los distintos ámbitos tanto personal como profesional.
Tras varios años trabajando con estudiantes universitarios, recién titulados así como profesionales con experiencia en nuestras escuelas de Reino Unido, hemos decidido traer nuestras escuelas a Alicante.
Nuestra experiencia nos dice que los españoles se precipitan al viajar al extranjero con un nivel de inglés no adecuado a las pretensiones deseadas. Esto muchas veces les lleva a gastar mucho más tiempo del previsto en lograr sus objetivos, lo que supone más dinero, más frustraciones y en muchas ocasiones la vuelta a España con desilusión.
Los principales obstáculos a encontrar al llegar a estos países son el no saber desenvolverse en un entorno laboral así como el propio cambio cultural. Los españoles, muchos son capaces de desenvolverse con el inglés en un ambiente cotidiano, pero al enfrentarse a una búsqueda de trabajo, redacción de CV y carta de presentación, teléfono, entrevista, etc, se les hace muy difícil. Según estudios recientes solamente un 7% de los españoles son capaces de entablar una conversación en inglés.
Por estas razones y con nuestra experiencia, ofrecemos nuestros mismos cursos impartidos en Reino Unido, pero aquí en Alicante. Nuestros profesores van a venir desde Manchester. Profesores cualificados para la enseñanza y además profesionales con experiencia en el mundo laboral. Con estos profesores será como estar en Reino Unido preparándote para poder desarrollar tu carrera profesional o bien preparándote para realizar algún estudio reglado tipo Master en países como Reino Unido, los Estados Unidos, Australia o Canadá. Una vez alcanzado el nivel adecuado te orientaremos y guiaremos en tu búsqueda internacional. Podrás contar con nuestros servicios en Reino Unido si decides ir allí o nuestro asesoramiento sobre otros países donde se utiliza el inglés en el trabajo y negocios.
Vamos a comenzar a primeros de 2017 con nuestros cursos en Alicante. En el fichero adjunto podéis ver una presentación de los cursos generales así como alguno más específico como ejemplo.
Necesitamos que las personas interesadas nos contacten tan pronto como sea posible para poder hacer los test de nivel y preparar grupos homogéneos. No os preocupéis por el nivel que tengáis. Os ayudaremos desde el básico hasta el profesional. Los test los haremos en Alicante en nuestras oficinas en calle Ingeniero Canales 29.
Para contactar con nosotros puedes llamar a nuestras oficinas de Alicante al 965 773 571 o a los email info@yourprojectfuture.com y jmgarcia@yourprojectfuture.com

29 nov 2016


Búscate
La Vida

Si estás seguro de que tu futuro está en Reino Unido, tu ciudad es Manchester. Haz click en este banner y déjate aconsejar por nuestros profesionales en Manchester..

Accede a la web
© 2024 Your Future Project ● Nota LegalPrivacidadWeb MapA+ TOP