+34 647533840 - +44 (0) 7425 245554
info@yourprojectfuture.com

Buscar Trabajo

Si lo que estás es buscando trabajo en Reino Unido te podemos ayudar. Lo primero que necesitamos saber es tu perfil profesional y tu nivel de inglés. Tu situación personal también nos ayudará. A lo que me refiero es si necesitas llegar y ponerte a trabajar o dispones de un tiempo para poder ubicarte en lo que se refiere a conocer tu sector profesional y perfeccionar tu nivel de inglés. Ambos te ayudarán a encontrar un trabajo más acorde a tus pretensiones profesionales.

Básicamente nuestra ayuda consistirá en una reunión previa para evaluar tu situación y a partir de ahí te prepararemos una guía de objetivos y acciones a realizar para alcanzarlos. Como cuestiones generales que te ayudarán necesitarás un domicilio en Reino Unido, contacto, así como aunque no necesario pero si sumará obtener tu número de seguridad social. Si vienes con tu propio vehículo te ayudaremos a registrarlo en Reino Unido. Una vez que dispongas de esto comenzaremos a buscar a través de distintas fuentes como agencias locales o nacionales. También nos será de ayuda personas conocidas, redes sociales, etc. Para poder comenzar a trabajar con todos estos recursos necesitaremos redactar tu currículum y carta de presentación.

Todos estos trámites y pasos necesarios para poder encontrar trabajo pueden resultar muy sencillos o por el contrario muy complicados. Espero que con nuestra ayuda podamos hacer de tu aventura en Reino Unido una experiencia positiva para tu futuro.



Búscate
La Vida

Si estás seguro de que tu futuro está en Reino Unido, tu ciudad es Manchester. Haz click en este banner y déjate aconsejar por nuestros profesionales en Manchester..

Accede a la web
© 2021 Your Future Project ● Nota LegalPrivacidadWeb MapA+ TOP